Tipos de Camas abatibles

Camas abatibles

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Tipos de Camas abatibles

No todas las Camas abatibles son iguales, dependiendo de las necesidades de uso que tengamos, estas podrán ser diferentes en función de sus múltiples sistemas de apertura que nos podemos encontrar.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Si bien su uso diario es muy cómodo y fácil, al incorporar un sistema abatible mediante guias que se accionan mediante un mecanismo hidráulico, permitiéndo la apertura de la cama sin ningún esfuerzo.
También hay que destacar que son un tipo de cama totalmente seguras al incorporar su mecanismo un sistema de seguridad antibloqueo con la cama en posición cerrada.

Como deciamos anteriormente existen
diferentes tipos de camas abatibles en función de sus sistemas de apertura y de los accesorios que incorporen, pudiéndo ser estas de apertura vertical, horizontal, con escritorios, estanterias o simplemente tipo literas bien sean de apertura horizontal o vertical.

Y por si esto fuera poco, en el caso de disponer de un espacio más amplio en el dormitorio o el salón, podremos ir adaptándo múltiples módulos como librerias, estanterias, armarios ... para guardar todo lo necesario, cubriendo un sinfín de necesidades al mismo tiempo, gracias a la unión de espacio y confort que se nos presenta.


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Camas abatibles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago