¿Por qué elegir un canapé a motor?

Canapes a Motor

Canapes

canapesabatibles-somieres

¿Por qué elegir un canapé a motor?

El Canapé a motor o articulado, nace como resultado de la unión de 2 productos en uno : el canapé abatible y la cama articulada a motor. Por lo tanto se trata de un producto totalmente innovador, que nos aportara grandes ventajas de relajación.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03


Como hemos dicho anteriormente, se trata de un tipo de cama a la vanguardia en cuanto a prestaciones de descanso, confort y adaptabilidad; incorporando a la funcionalidad del espacio, los últimos avances tecnológicos en materia de ergonomia; Todo ello sin desmerecer la elegancia de un canapé de gran diseño y calidad que no debe faltar en la decoración del dormitorio.

Sin duda estamos ante un sistema de descanso muy avanzado, que incorpora todas las ventajas de una canapé abatible, más los beneficios en materia de salud y descanso del somier articulado eléctrico.

Además gracias a sus puntos de apoyo y a sus estudiados ángulos, el canapé a motor es la única cama que cumple con los estudios ergonómicos de la normativa vigente UNE-EN-1970.
Consta de una articulación de 5 planos para que el descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes del cuerpo, incorporando a su vez en la zona lumbar unas laminas flexibles de diseño ergonómico con reguladores de firmeza, para una mayor adaptabilidad y un reparto homógeneo de las distintas partes del cuerpo.

Estamos ante la cama que incorpora más posibilidades de personalización del descanso. prácticamente ilimitadas.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes a Motor de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago