Soporte más adecuado para los colchones de látex

Colchones Látex

Colchones

canapesabatibles-somieres

Soporte más adecuado para los colchones de látex

Los colchones de látex necesitan transpirar. Por esta razón, el soporte sobre el que descansen deberá permitir su ventilación.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

El soporte idóneo para los colchones de látex es un somier multiláminas o bien una base transpirable, que también puede ir integrado dentro de un canapé.
Los laminados de fibra de carbono no son aconsejables para colchones de látex. Sin embargo, los somieres de láminas de madera de haya , siempre y cuando no estén plastificadas están especialmente indicados para este tipo de colchón pues su lámina contracahapada con forma curva, permite una ventilación máxima de todo el equipo de descanso.

Además, en nuestra página encontrará somieres fijos o articulados realizados con bases tapizadas transpirables, especialmente indicados para quienes quieran combinar un colchón de látex con una base firme. Puede consultar sus características en la secciones de somieres.

Las bases tapizadas y los canapés con tapa tapizada no permiten que el colchón transpire y podrían repercutir en futuras humedades en el colchón. En el caso de querer optar por esta opción, siempre puede elegir nuestra bases transpirables que incorporan aireadores de ventilación, especialmente creadas para estos tipos de colchones como por ejemplo nuestra Base Tapizada Airflow.
Los somieres de muelles tampoco se pueden utilizar, puesto que deformarían el colchón.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Colchones Látex de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago