Quienes Somos

Servicios

CANAPI - Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Quienes Somos


CANAPI les presenta un nuevo concepto de sueño sano en el que lo mas importante eres tú y tu descanso.
Somos la unica tienda online especializada en equipos de descanso, directamente de fabrica al consumidor final, con marca propia.
Las 10 grandes diferenciaciones que configuran el espíritu y exito de nuestra empresa,respecto a la oferta de otros competidores son :

1. SIN INTERMEDIARIOS.
Directamente de nuestra fabrica a casa de nuestros clientes .Marcas propias fabricadas integramente en España

2. PRECIOS SIEMPRE BAJOS.
Gracias a la comunicacion directa entre cliente y fabricante ,conseguimos que todos se puedan beneficiar de unos precios lo mas ajustados posibles y unos plazos de entrega puntuales.
Mejor precio garantizado con múltiples servicios añadidos ( entrega personalizada, subida a domicilio, montaje, retirada de su viejo equipo de descanso, seguimiento de su pedido...)

3. CALIDAD CERTIFICADA.
Comprometidos con la calidad, ponemos a su disposicion una gama de productos libres de sustancias toxicas y nocivas para la salud, aplicando para ello la tecnologia más avanzada con la garantia y el prestigio de patentes y certificaciones de calidad avalados y acreditados por centros tecnologicos del sector como: Tencel, Aegis, Sanitized, Air-system , Okö tex 100...

4. SERVICIO RAPIDO E INDIVIDUALIZADO.
Materializado a traves de nuestro amplio equipo de asesores con reconocida experiencia en descanso, con el fin de establecer prestaciones personalizadas en funcion de sus necesidades en cada momento. Informacion continua del estado de tu pedido mediante e-mail y telefono.
Excelente servicio posventa con ninguna reclamación en Consumo.

5. NUESTRO ¨ KNOW-HOW ¨ , que nos da nuestra experiencia durante largos años como fabricante, teniendo siempre en cuenta los últimos avances tecnológicos en el sector, donde los materiales ecológicos y vegetales van ganando más terreno.


6. PAGO SEGURO.
Mediante aval bancario que garantiza tu compra y servidor seguro para los pagos online.

7. FACILIDADES DE PAGO.
- Transferencia en múltiples entidades
- Tarjeta con pago securizado
- Paypal
- Contrareembolso

8. CINCO AÑOS DE GARANTIA
En CANAPI, estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que ampliamos la garantía exigida por la ley del comercio,de 2 años, hasta un máximo de 5 años ( 2 años en los textiles ).No obstante , todos nuestros productos contienen como minimo 2 años de garantia, ya sea somieres, canapés, complemetos o cualquier otro producto.

9. GARANTIAS DE SATISFACCIÓN
Ampliamos la garantía de prueba a 30 dias hábiles en todos los colchones que tengan dicho distintivo, como muestra de la confianza plena en la calidad de nuestros productos.
Con el objetivo de facilitar la elección de su colchón ideal, CANAPI garantiza un periodo de prueba de 30 días donde nuestros clientes podrán ver, tocar y, por supuesto, descansar sobre el modelo de colchón escogido para comprobar de primera mano la alta calidad de nuestros productos.
En otras empresas sólo aplican esta garantía a algunos de los modelos y sin poder retirar el plastico de su embalage, pero CANAPI lo aplica a todos y cada uno de sus colchones y sin su embalage inicial.Durante los 30 primeros días a partir de la fecha en que se realiza la entrega del pedido, usted tiene la posibilidad de realizar un cambio de colchón sin ningún coste de gestión o comisión por parte de CANAPI, tan sólo deberá abonar el coste del transporte.

10. ESPECIALISTAS EN EQUIPOS DE DESCANSO A MEDIDA
En CANAPI somos fabricantes y estamos especializados en sistemas de descanso a su medida.
En nuestra web podrá encontrar una gran variedad de modelos creados para cubrir todo tipo de necesidades: colchones para niños, para personas delicadas de salud, para personas obesas, para personas calurosas,… además, tenemos una gran cantidad de medidas distintas desde los 80 x 180cm hasta 200 x 200cm.
No obstante, es posible que usted requiera un colchón que no se encuentre en nuestro catálogo , en ese caso sólo tiene que llamarnos y explicar las características especiales del colchón que desea, le haremos presupuesto sin compromiso.
A lo largo de nuestra amplia experiencia como fabricantes, hemos tenido encargos fuera de lo común, donde hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir el objetivo de mantener satisfechos a nuestros clientes haciendo realidad sus ideas y proyectos de forma minuciosa.
Porque eres especial,consigue un Descanso único y Canapi hara realidad tus sueños.

En definitiva en nuestra tienda-online CANAPI tendra la oportunidad de poder conocer y encontrar los sistemas mas novedosos del mercado en materia de descanso , a traves de una amplia gama de productos que fabricamos y le ofrecemos para un descanso perfecto. Siempre pensando en satisfacer las necesidades mas exigentes de nuestros clientes a un gran precio y calidad.
Aqui encontrara todo sobre canapés abatibles, somieres, rellenos nórdicos, colchones, almohadas, bases tapizadas, camas articuladas a motor, complementos de cama, hogar, salud .....

CANAPI le ofrece una página web que le será de fácil manejo y comprensión. Podrá comprobar que para comprar Colchones, Somieres, Fundas nórdicas o Canapés en nuestra página, no es necesario poseer grandes dotes en informática o en el manejo de internet.
Aún así, podrá encontrar una línea telefónica de atención al cliente, donde será atendido por un equipo de profesionales en diferentes idiomas, cuyo objetivo es asesorarle y ayudarle en la elección del producto más adecuado a sus necesidades de descanso.



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago