Servicio de Montaje

Servicios

Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Servicio de Montaje


El cliente tiene en todo momento la posibilidad de contratar de manera opcional un servicio de montaje realizado por un equipo de profesionales del sector. Si bien este servicio sólo esta disponible para determinados artículos y según zonas de entrega.
Dicho servicio lo puede contratar cuando realiza la compra del artículo, siempre y cuando dicha opción este disponible para el articulo que desea comprar, si no es el caso no podra contratar dicho servicio y lo que si podriamos hacer es recomendarle alguna empresa que preste el servicio de montaje en su zona.
Constatar que el montaje no es realizado por personal de nuestra empresa, sino que es ejercido por una empresa colaboradora ajena a nosotros, la cual tomara contacto con usted una vez tengan su pedido para acordar la cita previa.

Decir que la empresa que realiza los servicios profesionales de montaje, es quien le dará en todo momento todas las garantias del servicio contratado por usted, siendo ellos los responsables de las actuaciones acometidas en cuanto a la prestacion del servicio de montaje realizado al cliente.



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago