Cambios y Devoluciones

Servicios

Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Cambios y Devoluciones


Le rogamos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, realice las siguientes comprobaciones:

- Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, rechace su pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.

- Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes así como los desperfectos que pudieran tener los productos.

- Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, le rogamos haga constar este asunto en el albarán del transportista.

- Las medidas especiales no podrán ser devueltas. Por medidas especiales entiéndase largos de 180 / 200 cm y anchos de 120, 140 160, 180 y 200 cm, o cualquier otra medida que no este reflejada en el listado de precios del modelo. Ademas el producto deberá ser devuelto sin deterioros visibles bien sean externos o internos y con su embalaje original, es decir en las mismas condiciones que se hizo la entrega.

Además, recuerde que los únicos aspectos que podrá observar junto al transportista son los arriba indicados. Por eso, una vez se marche el mismo, verifique que todos los productos coinciden con los que pidió (modelo, color, acabado,...), por lo tanto compruebe bien las referencias de los mismos antes de desembalarlos. En caso de cualquier anomalía, haga una reclamación a nuestro Dpto.Atencion al Cliente.

Recuerde que todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
En el caso de que su pedido haya sufrido daños originados por el transporte,ruego contacte con el servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible.

- En el caso de que el producto haya llegado con algun defecto de fabricación o por daños en el transporte, ruego contacten con el servicio de atención al cliente a la mayor brevedad posible a través del email:incidencias@canapi.es
En todo momento se reemplazara la pieza dañada por una nueva de las mismas caracteristicas, sin ningun coste añadido para el cliente, siempre y cuando el cliente cumpla con las condiciones que figuran al pie del pedido.

- En el caso de ejercer el derecho a cambiar el articulo enviado, le informamos que el articulo nuevo enviado no podrá ser devuelto



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago