Garantias

Servicios

CANAPI - Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Garantias


A la hora de comprar un equipo de descanso, se debe tener en cuenta una serie de consejos respecto a su mantenimiento, pues un mal uso de los distintos componentes puede invalidar cualquier garantía.

NORMAS DE USO
- Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.
- Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
- No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
- Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
- Una base en malas condiciones dañara su colchón.
- Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
- Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.
- Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

- Los Somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.
- Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm. hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm. hasta 105 cm. no se deberán sobrepasar los 120 kg. en cada uno de los cuerpos del somier.
Por último, le recomendamos que tenga en cuenta toda la información de la ficha de su producto, pues le será de gran ayuda para mantener su equipo de descanso en perfectas condiciones durante toda la vida útil del mismo.

Siguiendo las pautas que indican desde la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) los colchones adquiridos en CANAPI disfrutan de un periodo mínimo de 5 años de garantía ( solo para el núcleo ) y de 2 años para el resto de articulos de descanso.

Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra que recibirá por correo electrónico, una vez confirmada la entrega de la mercancía.Siendo así Canapi se compromete a:

1. Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno.
2. La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Canapi, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.
3. Rebaja del precio o resolución del contrato

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


NO SE INCLUYE EN NUESTRA GARANTIA
1. Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
2. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
4. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 3 cm.
5. Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 . Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago