Servicio Subida a Domicilio

Servicios

CANAPI - Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Servicio Subida a Domicilio


Todos nuestros pedidos incluyen el servicio puerta a puerta, es decir la mercancia se deposita a pie de calle, en el caso de tener la necesidad que se lo subamos, debe consultarnos previamente para informarle del coste adicional del servicio.
Existe la opción de necesitar el montaje incluido, en cuyo caso tendran que solicitarlo haciendo click en dicha opción en su compra, con el consiguiente incremento sobre el precio.
Por otra parte, a la hora de la entrega debe tener en cuenta que el servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad suya comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado, pues en caso contrario, los transportistas le entregarán la mercancía en su casa pero será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado para el equipo de descanso.
Para el caso de destino Islas Baleares, existira un suplemento por envio y artículo en concepto de flete marítimo (a consultar)
Informarles que en el caso de querer desprenderse de su viejo equipo de descanso, previamente consulte con su asesor para ver disponibilidad y coste del mismo.

Algunos productos vienen desmontados y en kit para facilitar el transporte [canapés abatibles]



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago