Garantia de Satisfacción

Servicios

Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Garantia de Satisfacción


En Canapi no queremos clientes insatisfechos,por este motivo todos los colchones, bases, somieres que tengan en su ficha de producto el sello distintivo de Garantía de satisfacción, dispondrán de 15 dias de prueba extra, lo cual supone una gran ventaja a la hora de comprar y cambiar un producto.
Las medidas especiales no podrán ser devueltas. Por medidas especiales entiéndase largos de 180 / 200 cm y anchos de 120, 140 160, 180 y 200 cm, o cualquier otra medida que no este reflejada en el listado de precios del modelo. Ademas el producto deberá ser devuelto sin deterioros visibles bien sean externos o internos y con su embalaje original, es decir en las mismas condiciones que se hizo la entrega. Este periodo de prueba tiene unas condiciones que usted tiene que saber de antemano, para que no se lleve sorpresa alguna:

1.- Si tiene intención de comprar más de un producto, le recomendamos que haga un primer pedido del modelo elegido, y que luego pida el resto en otro pedido posterior, una vez que se haya asegurado que le gusta y que cumple con sus expectativas. Esto es debido a que una vez realizado el cambio del articulo, el nuevo modelo adquirido ya no tendrá la Garantía de Satisfacción.

2.- CANAPI recogerá el producto a devolver y los gastos de retirada serán a cuenta del cliente.El artículo deberá ser devuelto con su embalaje original afin de evitar daños o roturas y este no deberá haber sido usado previamente sin su bolsa de protección

3.- El Producto a devolver debera estar en perfectas condiciones, sin manchas o daños visibles, es decir, como lo recibio usted.También deberá llevar todas las etiquetas. De no ser así CANAPI no aceptará el producto y no se procederá a la devolución del importe.

4.- Le recomendamos en el caso de los colchones es que pruebe durante al menos 10-12 dias, creemos que es el tiempo mínimo que se necesita para hacerse una buena idea de si le gusta o no, ya que tenemos muchos clientes que les ha costado varios días adaptarse a su nuevo colchón tras 10 ó 15 años durmiendo en su anterior cama.

5.- Una vez recibido el producto devuelto, CANAPI procederá al cambio por otro modelo elegido por el cliente, bien sea este de igual valor o superior. En el caso de no elegir la opción de cambio se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 2 semanas.

6.- El importe del pedido de cambio se calculará en función del precio que tengan los dos artículos en la web el día de la tramitación de la garantía de satisfacción, tanto el del primer producto adquirido como el del nuevo a entregar. En el supuesto caso de que el nuevo modelo elegido tenga un precio superior, el cliente pagará la diferencia. En el caso de que se trate de un producto más económico, CANAPI le abonará el importe de la diferencia correspondiente. No olvide que se descontarán 50 euros (IVA incluido) de lo abonado por el cliente, en concepto de gastos de transporte de la recogida del colchón.

7.- Las medidas especiales solo podrán ser devueltas en caso de defectos de índole de fabricación.
Se pone en conocimiento que las medidas especiales son todas aquellas que se tenga que realizar expresamente a medida para el cliente.

8.- Quedan excluidos de esta garantía, aquellos articulos que estén marcados como liquidación y/o que en cuya ficha no se indique esta promoción La compra de más de 10 unidades en un único pedido, anula la promoción, aunque los productos de forma individual tengan garantía de satisfacción.

Para saber si un colchón es el más adecuado para usted no basta con tumbarse 2 ó 3 minutos en él en una tienda. Tampoco sirve dormir en él una o dos noches. Para saber si realmente un colchón le gusta y le resulta cómodo, en definitiva es su descanso ideal, tiene que dormir varias noches en él (al menos 1 semana), con sus sábanas, con su ropa de cama, puesto en la base o canapé que tenga en casa (la sensación de un colchón puede variar, de una base a otra), es decir, en las mismas condiciones que lo va a usar los próximos 10 años. De lo contrario no sirve de mucho, además el confort ó sensación de un modelo de colchón que prueba en una tienda, con el que recibe puede variar sensiblemente, dependiendo de la antigüedad del colchón en exposición y de otros factores como el que hemos comentado de la base o soporte. Así pues la única manera de estar 100% seguro es probar el mismo colchón en el que va a dormir, en las mismas circunstancias en las que va a descansar en él.

Por favor contácte a nuestro Dpto de Atención al Cliente para cualquier duda que pueda tener y le asesoraremos sobre todo antes de efectuar su compra.



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL

envio-pago