Que soporte o somier debo elegir ?

Somieres Fijos

Somieres

canapesabatibles-somieres

Que soporte o somier debo elegir ?

Un buen sistema de descanso es el encargado de ofrecer soporte al colchón. Por tanto, debe respetar la elasticidad y adaptabilidad de este.

Para los colchones de muelles, viscoelásticos o de espumación será valido cualquier tipo de soporte: una base tapizada ofrecerá mayor firmeza mientras que un somier multiláminas aportará más flexibilidad.

Sin embargo, en los colchones de látex, para evitar problemas de humedad, es obligatorio utilizar un somier con lamas elásticas de madera de haya y un sistema de suspensión (tacos de suspensión) efectivos.
También debe disponer de un sistema de refuerzo lumbar especifico, ya que cada zona de nuestro cuerpo (cabeza, espalda, lumbar, piernas…), precisa de unas prestaciones de confort diferentes.

Asimismo, en nuestra página encontrará somieres fijos,articulados y bases tapizadas transpirables, que están especialmente indicados para este tipo de colchones.

Además, ningún colchón, ya sea de látex, muelles, viscoelástico o espumación, podrá descansar sobre un somier de muelles, pues este tipo de soporte no garantiza la durabilidad del colchón.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres Fijos de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago