Que debo tener en cuenta en la elección de un Canapé ?

Canapes abatibles

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Que debo tener en cuenta en la elección de un Canapé ?

En el mercado existen distintos tipos de canapés: fijos, con cajones, abatibles, articulados, de elevación motorizada...

De todos ellos, los más completos son los canapés abatibles, pues permiten aprovechar al máximo su espacio interior y conseguir una capacidad de almacenaje extra en cualquier estancia. En este sentido, es importante que la estructura inferior del canapé esté reforzada para que pueda soportar con facilidad todo el peso que se coloque en su interior. Por lo general dependiendo del modelo, su estructura puede ser de madera o bien de estructura metálica acerada.

Para conseguir un producto duradero y cómodo de usar, debe tener en cuenta el material del que está formada la estructura exterior. Los arcones de madera o tapizados con tejidos fáciles de limpiar, como por ejemplo la polipiel, serán mucho más limpios que aquellos que no lo estén.
Respecto a la tapa, ésta puede ser una base tapizada o un somier multiláminas. La elección entre una y otra dependerá de su preferencia en el descanso, teniendo en cuenta que las bases son más firmes y los somieres multiláminas ofrecen mayor suavidad en el descanso. En todo caso, si usted piensa complementar este canapé con un colchón de látex, deberá elegir como tapa un somier multiláminas, pues recuerde que este tipo de colchones necesitan transpirar y, por lo tanto, no son compatibles con bases tapizadas.

Asimismo, es importante que disponga de un sistema de fácil apertura, resistente y silencioso. El mecanismo de apertura más utilizado es mediante pistones de gas. Por último, si su canapé está compuesto por piezas desmontables, será mucho más cómodo de transportar e instalar que aquellos formados por una sola estructura.

En la sección canapés de Canapi encontrará más de 40 diversos modelos que reúnen todas estas características y que puede adquirir solos o formando pack junto con colchón y almohada.


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Canapes abatibles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago