Canapés Abatibles: ¡La solución a la falta de espacio!

Canapes abatibles

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Canapés Abatibles: ¡La solución a la falta de espacio!

Hoy en dia todos sabemos que las viviendas no son todo lo grandes que nos gustaría que fuesen. En función de las dimensiones que tengan las habitaciones, de nuestro estilo de vida y de las personas que cohabitan en ellas,
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

el espacio que tengamos tendremos que sacarle el mejor aprovechamiento posible, sin olvidarnos que la cama es un elemento del cual no podemos prescindir y si el dormitorio no es demasiado amplio, pues ocurre que casi la totalidad del espacio sera ocupado por esta. Y que podemos hacer con la ropa de cama y los complementos de hogar que necesitamos tener bien guardados y a mano, si apenas nos quedan ya metros para guardarlos?

Es aquí que desde Canapi siempre hemos sido muy conscientes de la problemática del aprovechamiento del espacio en las viviendas, siendo de vital importancia y por ello hemos diseñado y creado una amplia colección de Canapés abatibles de lo más variado,para todo tipo de dormitorios, capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Sin duda son una de las mejores opciones para combatir este problema que se nos presentan a diario en el hogar. Tenemos que tener en cuenta que el espacio que se nos presenta en forma de arcón es proporcional a la medida y altura del canapé que elijamos. A mayor altura y anchura de cama, mayor sera el espacio de almacenamiento que obtendremos, por lo tanto a la hora de elegir la cama para nuestro dormitorio el tamaño en estos casos si que importa, pues de él dependera el volumen disponible de almacenamiento.
Por ello es importante medir bien las dimensiones de la habitación, para solo así estar seguros de cual puede ser la medida idónea de nuestro canapé abatible, sin olvidarnos que la cama se coma todo el espacio disponible, ya que hemos de pensar en disponer de un par de mesitas pequeñas a ambos lados de la misma y de algún otro elemento que queramos colocar.

Como consejo último diremos que si queremos crear un buen ambiente confortable de descanso, es importante no saturar demasiado el domitorio con muchos muebles.


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Canapes abatibles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago