Ventajas de un Canapé Abatible

Canapes abatibles

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Ventajas de un Canapé Abatible

Si estas buscando un aprovechamiento óptimo del espacio en tu dormitorio, versatilidad y comodidad, el canapé abatible es sin duda una de las primeras opciones de debes de tener en cuenta.

Además de ser una estupenda base para tu colchón, el canapé es un gran contenedor auxiliar para guardar mantas, ropa de cama, toallas.... pero en realidad en su interior se pueden colocar todo tipo de objetos. El espacio disponible para almacenar de forma ordenada es enorme y con una cama convencional se desperdiciaría.
Un Canapé abatible le ofrecera un correcto equilibrio al adaptarse al peso del colchón e impidir los roces con el cabecero gracias a un sencillo sistema de pistones de gas de alta calidad que se accionan.
Su estructura metálica en acero reforzado de 1ª calidad proporciona un óptimo y firme descanso, adaptandose a cualquier colchón bien sea de Muelles, Espumación, Viscoelastico, Latex ó Combinados.
Sin duda la opción más práctica, que combina la funcionalidad del espacio y la elegancia de un canapé de altas prestaciones y calidad.

En Canapi encontrarás mas de 40 modelos,en múltiples colores y medidas para que elijas el que mejor se adpate a tu estilo, necesidades y espacio: madera o tapizado, con base o somier, articulados o fijos, etc ...

Es muy importante que los materiales y mecanismos de apertura y cierre sean de fácil uso y de primera calidad y funcionalmente perfectos, como los modelos que encontrarás en Canapi, para que uses tu canapé con total fiabilidad y comodidad


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Canapes abatibles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago