¿ Por qué elegir nuestros Canapés de madera ?

Canapes de Madera

Canapes

canapesabatibles-somieres

¿ Por qué elegir nuestros Canapés de madera ?

En Canapi somos conscientes que un canapé de madera es junto con el colchón, la pieza más importante y de mayor uso en el dormitorio y es por ello que en su fabricación solo utilizamos materiales de primera calidad y resistencia para que duren y duren.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

* Estructura del Canapé:
- Fabricados con tableros melaminados de 22 y 25 mm, a diferencia de otros canapés que hay en el mercado que son de 19 mm de grosor que acaban curvándose. Con ello conseguimos una estructura muy sólida y resistente casi indeformable, proporcionandonos una mayor durabilidad.

* Estructura de la Tapa elevable:
- Grosor de la tapa empleado 6 cm a diferencia de otros canapés que utilizan 5 cm.
- Perfil del tubo empleado de 40x30 mm en acero de alta resistencia reforzado con doble barra longitudinal y angulo anticombeo de 120 cm, a diferencia de otros que emplean un perfil de tubo de 30x30 mm. Con ello conseguimos que la fuerza de los resortes de gas no deforme y curve la tapa, obteniendo como resultado una estructura indeformable.
- Tablero aglomerado de 10 mm de grosor y multiperforado, a diferencia de otros que llevan tablero de 8 mm y sin sistema de aireación. Con ello conseguimos una tapa que no se rompa ni se hunda en el centro, además de la adaptación a todo tipo de colchones gracias a su mayor transpirabilidad, prolongando la vida útil de su colchón.

* Suelo del Canapé:
- Tablero de partículas melaminado de 16 mm a diferencia de otros que emplean un fondo de 8 mm que se hunde en cuento ponemos peso en su interior. Con ello conseguimos que el suelo del canapé no se deforme y hunda sea cual sea el peso que pongamos en el interior del mismo.

* Mecanismo de elevación:
- Juego de bisagras y resortes de gas de fabricación nacional, sometidos a máximos controles de calidad bajo normativa europea y superando 50.000 cliclos de uso. A diferencia de otros modelos que los herrajes son de procedencia asiática y de muy baja calidad. Con ello conseguimos una mayor vida útil del sistema de elevación y facilidad en el momento de necesitar repuestos.

* Amplia variedad de modelos y acabados:
- Podrás elegir entre más de 10 modelos de diferentes formas y diseños y entre más de 8 colores de madera diferentes para que puedas combinarlos a la perfección con el resto de la decoración de tu casa, a diferencia de otros que tan solo ofrecen 3 colores y muy pocos modelos.

* Múltiples opciones a añadir :
- Disponemos de una gran variedad de opciones para complementar los canapés, como el sistema de movilidad con ruedas, el sistema de aireadores para una mejor transpiración, la opción de mayor capacidad, la opción de apertura lateral o el sistema de sellado hasta el suelo para evitar la acumulación de polvo por debajo. A diferencia de otros canapés que apenas ofrecen opciones a añadir.



Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes de Madera de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago