¿ Por qué comprar nuestros Canapés tapizados ?

Canapes Tapizados

Canapes

canapesabatibles-somieres

¿ Por qué comprar nuestros Canapés tapizados ?

Desde Canapi somos conscientes que un canapé es junto con el colchón, la pieza más importante del dormitorio y es por ello que en la fabricación de nuestros canapés tapizados sólo utilizamos materiales de primerisima calidad para que duren y duren.
Imagen :01
Imagen :02

Los canapés abatibles son todo ventajas, dado que son una gran solución de almacenaje, gracias a su sistema abatible accionado por unos resortes de gas que nos permite disponer de un espacio equivalente a toda la superficie que ocupe la cama, sin olvidar que cuanto mas alto sea éste, mayor sera su capacidad de guardar todo lo que queramos. Lo bueno de este sistema de almacenaje es que todo se mantiene libre de polvo y suciedad, gracias al cierre hermético de su tapa abatible.
Todos nuestros canapes tapizados tiene una altura comprendida entre 35 y 40 cm, y son realmente fáciles de montar, incluyendo por supuesto el transporte y la subida a su domicilio, para que usted se despreocupe de todo
La mejor opcion es elegir el canapé sin patas que vaya directo al suelo, de esta manera evitamos que la suciedad y el polvo penetre.

A la hora de elegir los acabados, puede optar por la ecopiel o polipiel y por tejidos especiales para tapiceria, de esta manera podrá adaptarlo según sean sus necesidades decorativas Nosotros siempre recomendamos la ecopiel ya que su mantenimiento es minimo y bastaria con usar un paño húmedo para su limpieza


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes Tapizados de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago