Ventajas del Canapé Tapizado

Canapes Tapizados

Canapes

canapesabatibles-somieres

Ventajas del Canapé Tapizado

Sepa el porqué de las innumerables ventajas que hacen del Canapé abatible tapizado un soporte ideal en el descanso.
Imagen :01

- Gran capacidad del cajón o arcón
Un armario extra en tu habitación para guardar productos textiles. Dotado con un sistema de apertura hidráulica fácil y muy resistente que regula la apertura en relación al peso del colchón que soporta.

- La transpirabilidad de la tapa
La tapa en Tejido 3D es más transpirable que un somier, pues las zonas de madera en contacto con el colchón no transpiran y deforman la estructura del colchón durante el descanso. El canapé y la base tapizada son los soportes más adecuados para colchones viscoelásticos, de espumacion y de muelles mientras que los somieres están pensados para dar mejor soporte a los colchones de látex. Los tejidos de la tapa son transpirables pues están diseñados para que el aire circule libremente entre fibras. La opción de tapa con Tejido 3D, unido a los aireadores de ventilación que lleva incorporados en su interior, garantiza la mejor transpirabilidad para tu colchón y es especial para colchones viscoelásticos.

- Resistencia
La estructura en bloque del canapé la forman tubos de hierro reforzados de alta resistencia que permiten un óptimo almacenaje y soportan grandes pesos corporales.
El sistema hidráulico de apertura y cierre del canapé es un sistema Airtech, de alta resistencia que cuenta con las pruebas más exhaustivas de calidad.

- Fácil limpieza
El cajón en polipiel, similpiel o en tejido bien sea damasco o microfibra puede limpiarse con un paño húmedo. La opción de Gran Capacidad sitúa el cajón pegado al suelo evitando la acumulación de polvo bajo la cama. La tapa está en contacto con el colchón y genera una cámara de aire entre el colchón y el canapé que favorece la ventilación de los materiales internos del colchón y elimina la humedad interna que puede producir ácaros.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes Tapizados de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago