¿ Por qué elegir nuestras camas para sus hijos ?

Camas dormitorio

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

¿ Por qué elegir nuestras camas para sus hijos ?

La colección de camas de CANAPI es el reflejo de la experiencia acumulada de nuestros maestros artesanos, desde hace más de 20 años en la fabricación de equipos de descanso.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

El cuidado en el diseño y en los acabados técnicos de cada modelo, junto a una rigurosa selección de tapizados y maderas nobles, garantizan unas prestaciones óptimas de confort y durabilidad.

Los canapés, bases y cabezales de las camas CANAPI cuentan con una estructura interior de madera recubierta de un complejo sistema de capas específico para cada modelo. Cada conjunto está elegantemente acabado con maderas nobles chapadas o bien revestido con un tapizado especial fácilmente lavable.

Todas nuestras camas son desmontables y de fácil montaje. Las versiones de camas y canapés abatibles cuentan con articulaciones especiales que facilitan la apertura del arcón o del mueble. Estas articulaciones están situadas en los laterales para un mayor aprovechamiento del hueco útil interior, consiguiendo la mayor eficiencia y optimización del espacio.

En el caso de las camas a motor articuladas eléctricas disponen de motores de gran precisión que permiten conseguir múltiples posiciones de descanso, ideales para las distintas partes del cuerpo.

Mención especial recibe nuestra colección de camas infantiles y temáticas, concebidas para el mundo de los niños, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de crecer en un ambiente creativo y de fantasia, capaces de generar distintas atmósferas combinando diseños originales, con colores alegres y divertidos.

Por último no debemos de olvidar que nuestra producción artesana ofrece la posibilidad de elegir a la carta acabados y texturas, lo que nos capacita para adaptarnos a las necesidades y gustos del cliente.


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Camas dormitorio de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago