Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal, que apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.
Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, esencias...) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:
Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.
Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.
Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.
Actualmente hay en España 1.960.777 Ha de bosques certificados, que integran a más de 16.927 gestores públicos y privados. El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que esta extensa superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica. En cuanto a la industria de la cadena de valor del bosque, 1.226 empresas e instalaciones del sector forestal, aserraderos, industrias de primera y segunda transformación, comerciantes, almacenistas, papeleras o imprentas, han obtenido certificados PEFC que aseguran la sostenibilidad de las materias primas forestales que emplean en su producción.
Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO
*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar
Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra
Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL