Beneficios de los Somieres Articulados

Somieres Articulados

Somieres

canapesabatibles-somieres

Beneficios de los Somieres Articulados

Los somieres articulados incorporan los últimos avances en materia de ergonomia y biomecánica, para que el descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Estos pueden ser de 1 plano, 3 planos y hasta 5 planos (los mas comúnes).
Los somieres articulados de un único plano de articulación por la parte de cabeza, estan especialmente concebidos para aliviar los sintomas de la Hernia de Hiato, de esta forma se consigue aliviar los síntomas de los reflujos durante la noche.
Generalmente los somieres articulados más comunes incorporan 5 planos de articulación, teniendo la parte superior, central e inferior móvil de modo que se puede ajustar a un número de diferentes posiciones.

Son especialmente indicados para las personas con ciertos tipos de problemas en la espalda, el dormir en una cama ajustable que se coloque con una inclinación leve (de 30º a 45º, por ejemplo) puede ser cómodo, con el torso colocado más arriba que el las extremidades inferiores y una cierta ayuda debajo de las rodillas para doblar las rodillas a un ángulo leve. La combinación de la pendiente superior del cuerpo y de la ayuda de la rodilla puede ayudar a aliviar algo de la tensión de la parte posterior más baja. A condición de que la persona esté cómoda de este modo con la noche, esta posición puede dar soporte a las curvas de la espina dorsal y aliviar la presión en el cuerpo entero.
Tambien resultan muy útiles y beneficiosas para la relajación completa. El cuerpo se acomoda a la disposición natural de la espalda, pelvis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado. Son ideales para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado y muy cómodas durante el embarazo ( elevación de tronco )

Aunque son más populares en hospitales u otras instalaciones médicas, gracias a sus puntos de apoyo y estudiados ángulos las camas articuladas se están utilizando extensivamente en hogares proporcionar la ayuda para dormir en una variedad de posiciones.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres Articulados de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago