Tipos de Somieres Articulados

Somieres Articulados

Somieres

canapesabatibles-somieres

Tipos de Somieres Articulados

Existen en la actualidad diferentes tipos de camas o somieres articulados, cada uno de los cuales serán válidos en función de sus prestaciones y caracteristicas, para una determinada necesidad, bien sea para el relax, el descanso o para la salud.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Actualmente en el mercado se encuentran diferentes modelos de somieres o camas articuladas, que varían en función de sus materiales, características de robustez y sus dimensiones.
En funcion de los materiales de fabricación estos pueden ser de estructura de madera o de estructura metálica acerada. En ambos casos estos se componen de un chásis o estructura, láminas de madera , tacos de caucho y de un motor de baja tensión que se manipula por medio de un mando con cable, en el caso de los somieres eléctricos. Generalmente se combinan con colchones de materiales flexibles como el látex , la viscoelástica o la espuma de poliuretano.

En función del número de posiciones que proporcionan, se distinguen los siguientes tipos:
* Cama con un plano de articulación por la parte de cabeza, especialmente concebido para aliviar los sintomas de la Hernia de Hiato. Es decir, mediante un sistema de cremalleras usted podrá ajustar el ángulo de inclinación del plano de descanso elevándolo por la cabeza. De esta forma se consigue aliviar los síntomas de la hernia de hiato, como por ejemplo, los reflujos durante la noche.
* Cama de tres planos de articulación, tan solo se mueve el segmento de la cabeza-espalda, lumbar y las piernas-pies.Generalmente este tipo de camas no incorporan motor eléctrico, sino un sistema de cremalleras metálicas multiposición o carrasca. Se usa para facilitar la incorporación en el lecho.
* Cama de cuatro planos de articulación, se mueve el segmento de la espalda, lumbal, muslo y pantorrilla. Generalmente son camas destinadas a hospitales, geriatria o asistenciales.Proporcionan a los usuarios el descanso y relax necesarios e inciden de manera positiva en dolencias de tipo respiratorio y de circulación gracias a los angúlos y longitud de los planos.
* Cama de cinco planos.Se mueven tanto el segmento del tronco y cabeza como el de las piernas y pies quedando fijo el plano de las caderas o lumbar.Su uso permite diversas posiciones:
- sentado para leer, comer o ver la televisión.
- con las piernas elevadas para facilitar el retorno de la circulación.
- sentado y con las piernas elevadas.... etc


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres Articulados de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago