¿ Que es un Somier Articulado a motor ?

Somieres Articulados

Somieres

canapesabatibles-somieres

¿ Que es un Somier Articulado a motor ?

Los somieres articulados a motor o eléctricos son esas camas especiales por decirlo de alguna manera, para el descanso de las personas que no consiguen dormir en las camas convencionales.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Tradicionalmente se han identificado las camas articuladas a motor como camas individuales, ya que lo normal ha sido que este tipo de camas se haya utilizado para enfermos y personas con movilidad reducida por la ayuda que suponía a la hora de incorporarse o cambiarse de posición, pero en la actualidad el uso de las camas o somieres articulados a motor se ha generalizado y ampliado a cualquier público dada la facilidad que presentan para situarse cómodamente en posturas que todo el mundo usa con frecuencia en la cama como por ejemplo leer o ver la televisión. El hecho de que cualquiera pueda usarlas ha hecho que este tipo de camas articuladas se haya adaptado a todas las medidas habituales de camas y por supuesto a las más frecuentes, las de matrimonio, por ello las camas o somieres articulados a motor son una opción más, y podríamos decir que una opción de calidad, a la hora de elegir un buen equipo de descanso, ya que facilitan mucho el estar en la cama ocupando posiciones cómodas y no utilizar posiciones más forzadas e incluso perjudiciales como sucede en las camas tradicionales.
Este tipo de somier se le adapta el hecho tecnológico de la electricidad, para automatizar aún más su forma y la manera en la que usamos el somier.

Ahora les voy a presentar las ventajas de los somieres articulados eléctricos:
- Mayor comodidad
- Mayor flexibilidad del somier mismo
- Indispensable para personas discapacitadas que no pueden moverse constantemente
- La viabilidad y el confort de organizar nuestro cuerpo según los botones que oprimamos es único.

Es obvio que la comodidad aumenta totalmente, para utilizar los somieres manuales, es necesario “desmontar” el somier para adoptar una posición justa, con los somieres articulados eléctricos podemos organizar nuestro cuerpo estando en el mismo somier sin la necesidad de levantarnos a desarmar todo.
Ideal para personas que tiene problemas serios en alguna parte lumbar del cuerpo, quizás para aquellos que han sufrido de accidentes o golpes graves y que prefieren no estar moviéndose particularmente a organizar el Somier en ciertos grados para poder estar cómodos.
Los precios de estén tipo de somieres suelen ser más caros que los normales, oscilan de los 400 Euros en adelante, es quizás el sobre costo de la propia adaptación, pero francamente vale la pena tener el somier articulado eléctrico para nuestro descanso.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres Articulados de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago