Que es un Canapé con cajones

Canapes con Cajones

Canapes

canapesabatibles-somieres

Que es un Canapé con cajones

Los canapés más habituales del mercado son los de apertura abatible con elevación hidráulica ya sea frontal o lateral, pero también existen los canapés con cajones laterales e incluso una mezcla de los dos tipos anteriores.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Aquí trataremos de explicar las características de estos 3 tipos de canapés para poder elegir el más adecuado a nuestras necesidades.
Los canapés de apertura abatible disponen de un gran hueco totalmente diáfano en el que podremos guardar cualquier cosa, incluso objetos grandes si estamos hablando de un canapé de matrimonio. Para guardar o sacar lo guardado en el canapé, dispone de una tapa que además sirve de sujeción del colchón, que se abre elevándola. Estos canapés pueden abrirse desde el frontal de la cama o desde un lateral, dependiendo del modelo. Existen modelos en los que nosotros podemos elegir el lugar de la apertura.

Un canapé con cajones laterales lleva el hueco interior dividido en dos o en cuatro cajones dependiendo de si se trata de un canapé individual o de un canapé de matrimonio. A estos huecos se accede deslizando hacia fuera el cajón sin necesidad de levantar ninguna tapa ni de elevar el colchón y por lo tanto se pueden abrir aunque haya alguien metido en la cama. Así pues, la ventaja de este tipo de canapé es la facilidad de acceso a los objetos guardados aunque se pierde un poco de espacio de almacenaje en relación a los canapés abatibles. Dada la facilidad de apertura de este tipo de canapés pueden utilizarse para guardar objetos de uso cotidiano, como zapatos, ropa, juguetes, etc.

El tercer modelo de canapé combina un hueco diáfano con uno o dos cajones. Los cajones pueden abrirse deslizándolos mientras que el resto del hueco necesita que levantemos la tapa para poder acceder a lo que tengamos guardado. Este tipo de canapé es una mezcla de los dos anteriores y por lo tanto tiene las ventajas de los dos.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes con Cajones de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago