Ventajas de elegir un Canapé con cajones

Canapes con Cajones

Canapes

canapesabatibles-somieres

Ventajas de elegir un Canapé con cajones

Un canapé no es solo un tipo de cama como muchas otras más, sino que también esta pensado para guardar todos nuestros complementos textiles, al disponer de un espacio extra de almacenaje bajo la cama
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

En el mercado podemos encontrar distintos modelos de Canapés abatibles, siendo los más comunes aquellos en los que su base se eleva dejando a la vista un gran arcón de almacenaje. Sin embargo muy poca gente conoce los Canapés abatibles con cajones, que vienen a ser una mezcla entre el canapé abatible de siempre y la clásica cama que nos permite poner bajo ella varias cajas donde guardar objetos diversos.
Mira todas las grandes ventajas que te ofrecen este tipo de Canapés :

1- Fácil apertura y cierra, gracias a su sistema de elevación mediante resortes, permitiendo un fácil acceso al arcón desde todos los ángulos

2- Sus cajones extraibles bien sean estos frontales o laterales se adaptan a las necesidades de espacio del dormitorio, permitiéndonos poder tener más a mano y de manera más ordenada las cosas de mayor uso.

3- Optimización y máximo aprovechamiento de su espacio segmentable. En los cajones puedes terner las cosas menos volúminosas y de mayor uso y en su arcón todo lo demás.

4- Máxima transpirabilidad, gracias a la estructura perforada de su base tapizada se genera una cámara de aire entre el colchón y el canapé, favoreciendo la ventilación de los materiales internos del mismo, eliminando la humedad interna y mejorando la transpirabilidad y salubridad de nuestro cuerpo.

5- Funcionalidad y elegancia unidas en una cama de gran diseño y altas prestaciones.

6- Gran resistencia, su estructura en madera de partículas melaminada reforzada permite soportar grandes pesos corporales, proporcionándonos un óptimo y reparador descanso.

7- Sistema de sellado al suelo, a través de la incorporación de una goma tipo ventosa, que bordea todo el perímetro del canapé, y que se adhiere al suelo impidiendo que penetre el polvo debajo de la cama, resultando muy práctico y cómodo en aquellas habitaciones de dimensiones reducidas, donde mover el canapé para limpiar debajo resulta imposible.

8- Fácil limpieza y mantenimiento, bien sean canapés de madera o tapizados, pueden limpiarse con un paño suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.En su interior bastara con pasar la aspiradora si fuese necesario.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes con Cajones de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago